Jeep Safari
Un día lleno de aventura y diversión, recorriendo en jeep la naturaleza maravillosa y árida de la costa blanca. Un trayecto espectacular por senderos montañosos, aldeas de montaña olvidadas, barrancos profundos, hasta llegar a un oasis de fuentes y cascadas (entrada incl., no te olvides del traje de baño). Podrás conducir tú mismo nuestros nuevos Suzukis 4x4 o participar como acompañante. La comida que tomaremos juntos en un restaurante estupendo (con piscina en verano), también va incluida en el precio.

Anibal Top Track
Sin duda la manera más emocionante de descubrir el sorprendiente interior de la región: La ruta es aun más espectacular que la del Jeep Safari. Como pasajero en uno de nuestros nuevos Santana Anibal . Carreteras secundarias, pistas forestales, subidas impresionantes en 4x4 hasta las crestas más altas de la región y por barrancos de más de 300 m de profundidad. A mediodía restaurante ( incluido) con piscina en verano (sitio para 8 pasajeros + nuestro conductor profesional). Y por la tarde todo el mundo al agua cristalina de las fuentes del Algar.Llevar: bañador y en primavera: jersey. Los participantes serán recogidos sobre las 9.00h delante de su hotel. Fin de esta aventura: sobre las 17.00h. Comida incluida.

 

Safari Luz de Luna
Una experiencia que jamás olvidarás. Cuando en Benidorm se ponga el sol y empiece la movida nocturna, los jeeps de Marco Polo nos llevarán al interior de la comarca, pasando por caminos rurales, rodeados de bosques que susurran por la noche y de misteriosas siluetas de las montañas. Se vivirán momentos especiales: sumergirse de noche en las cascadas (agua templada de manantial), disfrutar de una suculenta barbacoa (incl. en el precio) bajo el firmamento, salpicado de miles de estrellas y escuchando música.

Paintball
Esta nueva actividad de Marco Polo Expediciones se realiza a unos 10 kilómetros de Benidorm, en una zona privada en plena naturaleza con una auténtica ruina (traslado en jeep, incluido en el precio). Al llegar a la zona de "batalla" formaremos dos bandas, que serán equipadas para luchar. El equipo consta de: máscara, gafas, mono de camuflaje, armas y aprox. 100 balas (recargas a 5 €). Las balas son bolitas que contienen una pintura 100 % biodegradable. La regla básica del juego dice que si te alcanzan, mueres y estás fuera de combate... ¡Apúntate ya!

 

 

Escalada
Esta aventura en plena naturaleza te hará superar tus límites, bien enganchado a una cuerda de escalada con arnés y mosquetones. Nuestros monitores profesionales te introducirán en este mundo apasionante y lleno de adrenalina...

 

 

 

Vuelta en Bicicletas
Una vuelta agradable en bicicleta de paseo por las urbanizaciones de El Albir y Altea. Hay tiempo para un café/refresco en el puerto y regresamos a Benidorm atravesando las plantaciones de naranjos, limoneros, almendros, etc... Una actividad para todas las edades.
¡¡Disponemos bicis a medida para los niños y de transportines para los peques!!

 

 

 

 

Cuerdas Altas ( Día de aventura )
Un día lleno de aventura, adrenalina y acción… y eso en un entorno de los más espectaculares de la zona (por Guadalest), a 800 metros de altitud, en el pie de la Sierra de Aitana. Nuestro monitor, un alpinista experimentado nos enseñará a lo largo del día los principios básicos de la escalada. Os esperan varios desafios , todas a 10 metros de altura : la escalera (prueba de trabajo en equipo) , el "Charly Chaplin" el "Puente Birma" y el columpio gigante (sujeto por un cable de acero y tu harnés): ¡pura adrenalina!. A mediodia, te preparamos una comida sana (incluida en el precio)

 

 

Catamarán velero
Nuestro catamarán gigante vuela literalmente por encima del agua con sus más de 120m2 de vela. Navegamos por la bahía de Alicante y Santa Pola donde se encuentra la isla intacta de Tabarca con sus playas de agua cristalina.
Tiraremos ancla en este paraíso del buceador, (reserva natural protegida) para descubrir el mundo subacuatico. Gafas y tubos gratuitamente a la disposición. Los buenos nadadores se pueden tirar al agua, mientras los otros podrán bajar tranquilamente por una lujosa escalera.
Al volver de esta pequeña expedición, nos espera una barbacoa deliciosa: ensaladas variadas y, por supuesto carne (incl. en el precio). Reservar en la oficina de Marco Polo. Disponible todos los días.

 

 

 

 

Parapente Vuelos Biplaza

¿Te apasiona volar como los pájaros? ¡Con Marco Polo, es posible! Todos aquellos que sepan correr, podrán embarcarse en esta aventura.
Nuestro instructor y alpinista nos habla de nuestras montañas, el viento y la térmica. Mientras tanto, atravesamos el interior de la comarca. Subiendo y escalando la montaña hasta encontrar el sitio idóneo para lanzarnos.
Desplegada la vela en el suelo, puesto el equipo, dadas las últimas instrucciones, corremos, firmemente atados al piloto, a pasos seguros para elevar el parapente y luego sentir como empezamos a volar.
Como ves, no tiene dificultad ninguna y, encima, el aterrizaje es tan sencillo como saltar desde una silla.

 

 

 

 

 

Vuelta en Mountain Bike

Un impresionante trayecto todo terreno para los aficionados al ciclismo y el deporte puro y duro. ¡Aconsejable una buena condición física! Tocaremos los mejores senderos de la zona con nuestras mountainbikes de última generación.

 

 

 

 

 

Quad Safari

Desde la oficina de Marco Polo Expediciones te llevamos a un rancho en plena naturaleza. A partir de 16 años todos pueden participar a esta excursión espectacular a través del interior salvaje de Benidorm: el cauce del río, senderos montañosos y una playa desierta forman parte del decorado de esta actividad.

 

 

 

 

Piraguïsmo

Ven a nuesta oficina y elige tu bici. Nuestro equipo te indicará las rutas más interesantes hacia Altea, donde te espera nuestra monitora de piraguïsmo. La actividad dura aproximadamente 2 horas y te permite conocer los rincones más bonitos de la bahía de Altea. Experencia no requerida. Llevar : crema protectora, bañador y algo de dinero.

 

 

 

Excursión a caballo

Marco Polo Expediciones les ofrece la oportunidad de conocer el interior de la Costa Blanca en caballo. Vienen a busacles en la puerta de nuestra oficina, desde donde serán conducidos hacia el rancho donde nuestra instructora les espera. La salida es de una hora. Al finalizar la excursión les llevan de vuelta a nuestra oficina.

 

 

 

Buceo
Descubre con nosotros el mundo subacuático del mediterráneo levantino con sus aguas cálidas y cristalinas. Tu sueño de nadar entre los peces respirando bajo el agua como ellos se hará realidad. Paso a paso, en compañía de nuestro instructor experimentarás nuevas sensaciones fantásticas. Seguro que tras esa primera experiencia con el buceo, se te hará la boca agua.